Diciembre, 2025.
Hoy queremos compartir nuestra filosofía de inversión: la identidad que guía la forma en que entendemos y hacemos nuestro trabajo.
Este enfoque busca por un lado, comunicar claramente a nuestros clientes, socios y a la comunidad cómo pensamos la gestión patrimonial, y por otro, reforzar internamente nuestra cultura, alinearnos como equipo y transmitir nuestros valores a las futuras generaciones.
Creemos que alcanzar nuestros objetivos —y los de nuestros clientes— solo es posible si estamos plenamente alineados en nuestra manera de pensar y actuar frente a la gestión patrimonial.

Son cuatro los pilares de nuestra filosofía de inversión:
⍟ PERSONALIZACIÓN
Nos focalizamos en dar un servicio a medida. Sabemos que cada cliente es distinto y que a su vez sus objetivos irán cambiando. Es nuestro trabajo adaptarnos para que cada cliente se sienta cómodo con sus inversiones. Para ello, es un elemento clave la comunicación.
El servicio que le brindamos debe ser personalizado no solo porque cada cliente tiene una situación financiera, sucesoria y fiscal distinta, sino porque cada inversor tiene una perspectiva única del mundo como consecuencia del lugar y tiempo en el que nació, de las distintas experiencias que vivió y de su particular situación financiera. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.
En un mundo donde se ha hecho muy fácil el acceso a las inversiones y a la asesoría a través de la tecnología, nuestro valor agregado es el componente humano.
Es nuestro deber entender al cliente y acompañarlo de forma personalizada.
↠ VISIÓN DE LARGO PLAZO
Nuestro objetivo no es destacar en un año en particular, sino construir resultados sólidos y sostenibles a lo largo del tiempo. La consistencia es, para nosotros, el camino más confiable hacia el éxito.
En el largo plazo encontramos los beneficios del interés compuesto, pero no podemos focalizarnos exclusivamente en el futuro: “porque la vida no se vive en el largo plazo”.
Debemos estar cerca del cliente para cultivar la paciencia y templanza en torno a los vaivenes del mercado, ya que sabemos que las emociones influyen en los resultados. Ayudarlos a tomar decisiones racionales, consistentes con su plan.
Habremos hecho las cosas bien, si los hijos de nuestros clientes y sus hijos, continúan siendo clientes de Paullier. Por esta razón, el único camino es la alineación entre todas las partes; clientes, empleados y empresa, construyendo la confianza entre las partes y con un foco en el largo plazo.
Nuestros 120 años como empresa familiar son resultado de la resiliencia y adaptación en el tiempo. Es nuestro deber mantener este rumbo e historia.
⚭ COMPROMISO
Tenemos un compromiso de esfuerzo, discreción y transparencia innegociable con cada cliente.
Los clientes nos están confiando la tarea de acompañarlos en el cuidado y crecimiento de su patrimonio, nos comprometernos a esforzarnos al máximo con cada uno de ellos. El esfuerzo no tiene techo, siempre podemos hacerlo mejor.
El respeto por la privacidad y la transparencia son valores indispensables y son la base para construir la confianza necesaria para el éxito.
Tenemos la responsabilidad de trabajar en equipo para hacer todo lo posible para lograrlo. La experiencia del cliente con Paullier requiere de un esfuerzo integral de toda la organización.
⌖ ESPECIALIZACIÓN
Nos dedicamos exclusivamente a la Gestión Patrimonial, con un enfoque integral en inversiones, planificación financiera, sucesoria e impositiva. Al no contar con un negocio de Asset Management ni de Investment Banking, evitamos conflictos de interés: nuestras recomendaciones responden únicamente al beneficio del cliente. Esta arquitectura abierta nos da la flexibilidad para invertir donde realmente vemos valor.
Esta filosofía orienta nuestras decisiones y nos permite sostener un criterio claro y consistente, alineado con los objetivos de nuestros clientes.
Cuando un cliente nos confía la tarea de acompañarlo en el cuidado y crecimiento de su patrimonio, lo asumimos con la máxima responsabilidad.
Víctor Paullier
Director
Paullier Gestión Patrimonial

